Pescador halló «vómito de ballena» valorizado en más de 1 millón de dólares

0
1033

En uno de sus múltiples viajes por el mar, un pescador halló el vómito de una ballena que flotaba en el agua. Luego de ir a la playa de Niyom en Tailandia.

Según narró Narong Pthetchara, mientras remaba su bote por el mar, vio a lo lejos un extraño objeto que flotaba y tomó la decisión de acercarse hacía él para saber de que trataba. Segundos después el objeto rocoso se volvió color ámbar gris. Además, agregó que llevó la textura rocosa su casa con el objetivo de pedir un análisis a expertos.

VER TAMBIÉN: Estuvo a punto de perder a su hijo cuando lavaba su ropa en el río

Descubrió entonces, que el producto es bastante valorado debido a que es usado en la fabricación de perfumes, pues cada kilo de la masa está valorizada en aproximadamente 47.322 dólares. La sustancia pesa 30kg, lo que significa que por todo podría ganar hasta más de 1 millón de dólares.

“Estoy tan emocionado que no sé qué hacer. Tengo la intención de vender el ámbar gris porque ya recibí el certificado que prueba que es real. Si puedo conseguir un buen precio, dejaré de trabajar como pescador y haré una fiesta para mis amigos”, expresó el pescador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí