Preciso momento en el que mujer muere aplastada por barra en gimnasio (VIDEO)

0
4669

Una mujer sufrió una trágica muerte al acudir a un gimnasio, en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los hechos sucedieron luego de que la usuaria intentara cargar una barra de 180 kilogramos, en el recinto llamado Gym Fitness Sport.

VER TAMBIÉN: En Ucayali tres adolescentes dan a luz cada día

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, la afectada vestía una polera gris y un pantalón negro cuando se acercó a la maquina de pesas Smith y se inclinó para comenzar a cargarlas. No obstante, debido al peso, la mujer cayó en un banco junto con las pesas. Al lado de ella, se encontraba una joven, que era su acompañante, y un hombre con polo negro sin mangas.

Al observar el hecho, ambos se acercan rápidamente a ayudarla. Asimismo, otros dos usuarios, que se encontraban en el gimnasio, corren también para intentar auxiliarla. Sin embargo, la mujer finalmente cae al suelo sin vida. Al parecer, la víctima se encontraba sin supervisión de algún entrenador.

Aún no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades mexicanas, pero los peritos de la Fiscalía de Ciudad de México ya han acudido al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.

Deja un comentario