¿Qué pasó con Whatsapp, Instagram y Facebook?

0
54

Las plataformas de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) cayeron este lunes 4 de septiembre caídas generalizadas en varias partes del mundo, así lo denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

VER TAMBIÉN: Mató, descuartizó y quemó a su amigo taxista


«Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos«, indicaron a través de Twitter desde la firma que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado.

«Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», apuntaron desde la red social.

La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Entre otras cosas, los documentos determinan que Instagram es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes y que resulta especialmente «tóxico» para las adolescentes, ya que «agrava» los problemas que una de cada tres chicas tiene de su imagen corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí