Rata Gigante se quería comer a anciana

0
22

John Kirk, un adulto mayor de 85 años salvó a su esposa de morir siendo atacada por una gigantesca rata mientras dormía, el anciano despertó en la mañana y encontró a su esposa ensangrentada producto del ataque de la rata de 22 centímetros. Esto sucedió en Bingham, Inglaterra.

VER TAMBIÉN: Investigarán si hubo negligencia médica en muertes maternas y neonatales

 “Estaba absolutamente horrible, como algo sacado de una película de Rambo”, contó John Kirk, de 85 años. “Ella estaba temblando con las manos en el cuello y me miraba”. Su esposa Diana, de 76 años, estaba indefensa, pues sufre de una enfermedad degenerativa que no le permite moverse.

Según señaló el anciano, escuchó un extraño ruido durante la madrugada, pero no pensó que se trataría una gigantesca rata que estaba atacando a su esposa. El adulto mayor hizo lo posible para atrapar al animal y pidió la ayuda a sus vecinos, logrando encerrar al animal en una jaula, donde la mató con tiros.

“Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela. Había marcas de mordeduras en su mejilla y sus labios. Los dedos y el codo de Diana también estaban muy masticados”, dijo John a la prensa local. “La única gracia salvadora es que Diana no se enteró mucho del ataque. Ella no puede sentir dolor debido a su daño cerebral”, agregó.

Deja un comentario