Tiene 20 años y gana 90 mil dólares construyendo casas Minicraft

0
29

Un joven de tan solo 20 años gana 90 mil dólares jugando videojuegos y se ha convertido en el dueño de una de las franquicias de videojuegos más exitosa de la historia en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Colombia: Matan a hijo que mató a machetazos a su madre

Thomas Sulikowski, oriundo de Boston, es el creador de Varuna, empresa que construye casas en el videojuego Minicraft.

Sus primeras obras fueron una versión virtual de su hogar y una réplica del Ayuntamiento de Boston. Luego de publicar imágenes de sus realizaciones en el foro Planet Minecraft, varias personas se pusieron en contacto con él y comenzaron a comprarle sus construcciones a 5 dólares.

“Eso se sintió fantástico”, apunta Sulikowski. “Acababa de ganar dinero jugando a un videojuego, algo que mis padres siempre me decían que era imposible”.

Actualmente, la empresa del joven millonario cuenta con 44 trabajadores repartidos en 15 países que trabajan como arquitectos, desarrolladores, urbanistas y artistas de píxeles de Minecraft en Francia, Alemania, España, Colombia, Perú y México

Solo en 2020, Minecraft generó en ventas más de 1.100 millones de dólares, de acuerdo con las cifras de beneficios difundidas este año “

El año pasado, con la denominada Winter Promo, logró más de 10 millones de descargas, 112 millones de usuarios activos mensuales y más de 2.1 millones de dólares en beneficios en microtransacciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí