Una adolescente de 14 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en el interior de su habitación, en la provincia de Sullana de la región Piura. Aparentemente, se electrocutó con el cargador de su celular colocó en su pecho quedándose dormida mientras cargaba su celular.
VER TAMBIÉN: Tres hermanitos murieron calcinados en un incendio
El hecho ocurrió la madrugada de ayer viernes, la menor, que el martes había cumplido años, pidió a sus padres que no quería una fiesta, sino irse de viaje a Lima, deseo que sus padres le harían realidad. Pero ayer por la mañana, cuando su madre Claudia Pupuche fue a verla a su cuarto para que desayune, se dio con la sorpresa que su hija se encontraba tirada en el suelo, al costado de su cama y cerca de ella el cargador conectado a su celular y a un tomacorriente en la pared.
Indicaron que la menor tenía una herida de quemadura en el pecho, lo cual había sido por la descarga eléctrica que sufrió del cargador de su equipo móvil que lo dejó enchufado y así se durmió.
La menor fue trasladada por la Policía a la morgue del Ministerio Público donde le practicaron la necropsia de ley. Tras ello, se confirmó que la adolescente falleció electrocutada con el cargador de celular, esto al parecer porque la menor había estado transpirada cuando tenía el equipo en el pecho al quedarse dormida.