Con los vidrios rotos de la ventana fue como resultó el bus de la Universidad Nacional de Ucayali (Unu) tras rozar con un fierro desprendido de uno de los puentes mientras iba camino a la región Cajamarca para participar del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial.
VER TAMBIÉN: Nancy García se convierte en la primera presidenta de la Cámara de Comercio
Pese al suceso ninguno de los estudiantes de la carrera ingeniería Agroindustrial, resultaron heridos, por lo que la universidad emitió un comunicado por el fanpage donde invitó a tomar calma por la situación fortuita que se dio en el viaje.
“Está circulando un vídeo en las redes con fines malintencionados, que sólo desean crear pánico en la ciudad, nosotros hemos hecho lo propio informando a nuestros familiares que no hay nada de qué alarmarse y que no hay complicaciones, nosotros seguimos rumbo a Chota para cumplir con nuestro compromiso de representar a nuestra universidad y nuestra región”, se lee en la publicación.
Ante el hecho, el rector de la Unu, Edgar Leoncio Braul Gomero hizo un llamado a la tranquilidad y aseguró que el tema fue controlado.
“Este es un hecho que condenamos, este fierro desprendido de este puente pudo provocar algo peor, estamos contentos con que no haya ningún herido y que sólo sean dos vidrios rotos que vamos a corregir en Lima, desde el instante en el que nos comunicaron de la situación hemos puesto toda nuestra atención para poder solucionar directamente lo que se apreste, estamos en comunicación constante con el doctor Brayan Braga, docente responsable de la delegación”, aseveró el rector.
FUENTE DE VIDEO: GroupNoticias 10