Tabla de Contenidos
Fuerte lluvia
Una fuerte lluvia se viene registrando en estos momentos en varios distritos de Lima Metropolitana y Lima provincia. Las precipitaciones han causado gran asombro a buena parte de la población limeña, que no esperaba la lluvia para este domingo. Al respecto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) explicó el evento.
De acuerdo a testigos, las lluvias se vienen registrando con fuerza en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Lince, Jesús María, Breña, Cercado de Lima, entre otras jurisdicciones. Las precipitaciones han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

¿Qué dice el Senamhi sobre las lluvias en Lima Metropolitana?
El Senamhi señaló que se registra «lluvia ligera en los distritos del este, norte y centro de Lima Metropolitana«. Asimismo, subrayó que se presenta «lluvia de moderada intensidad en las zonas altas de la región Lima. En las próximas horas se espera lluvia ligera en las zonas costeras».
🔵VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Dinamarca hay un almacén con 10.000 cerebros humanos?
🔵VER TAMBIÉN: ¿Cómo sería el Perú hoy si los españoles no hubieran llegado al país, según ChatGPT?
A través de las redes sociales, muchos usuarios han compartido su experiencia sobre esta llovizna que les ha causado bastante asombro. «Los Olivos se inunda», «Esta Horrible por aquí en Independencia, esperemos baje la intensidad», «En Comas esta que llovizna ligero pero con gotas grandes», fueron algunos de los comentarios.

Verano 2024: Lluvias en Áncash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna
El Senamhi detalló que en la costa central donde se ubican Áncash y Lima se pronostica que las lluvias estén por encima de lo normal, es decir, con una probabilidad del 40%. Caso contrario, el segundo escenario sugiere que las lluvias se mantendrán en niveles normales, con una probabilidad del 32%.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Las 5 cosas que debes saber este 6 de noviembre
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Matan a tiros a un locutor filipino mientras transmitía desde su casa