El primer día del año, un choque entre una mototaxi y un auto dejó un bebé de seis meses fallecido y a su madre en estado crítico en el ingreso al distrito de Negritos, en Talara (Piura). Se presume que el chofer del vehículo más grande manejaba en estado de ebriedad.
A los pocos días de ocurrido el siniestro, en las redes sociales, se viralizó un video que registró un conductor que transitaba por la misma vía y a la misma hora que sucedió el choque. En las imágenes se aprecia cómo el auto invadió el carril contrario de manera temeraria y se encontró de frente con el trimóvil.
En el video también se aprecia que el carro, el cual era manejado por Dandy Fiestas Zavala (59), cruzó el carril cuando estaba totalmente prohibido, ya que se observa una línea contínua amarilla en la carretera.
Los ocupantes del trimóvil fueron identificados como Wilfer Andrés Ríos Ramírez (colombiano y padre del menor fallecido), Daniela Paredes Raipane (chilena y madre) y Reynaldo Neptaly del Rosario Curay (conductor). El primero resultó con lesiones en la pierna; la segunda, con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y traumatismo abdominal cerrado; y el tercero, con TEC leve.