Un escalofriante suceso ha salido a la luz, donde una secretaria de confianza torturó y asesinó a un empresario del sector de la construcción para obtener acceso a las claves de sus tarjetas bancarias. Posteriormente, abandonó el cadáver en un basurero en Ancón.
Tabla de Contenidos
⚫Santos Bernardino Chávez Alvarado
La víctima ha sido identificada como Santos Bernardino Chávez Alvarado, de 43 años, quien estuvo desaparecido durante seis días antes de que la policía encontrara su automóvil, el cual estaba siendo conducido por un cómplice de la secretaria. Este individuo finalmente reveló la identidad de la responsable: Greimy Cristell Gonzales Goycochea, de 26 años.
🔵VER TAMBIÉN:Uso del Avión Presidencial por Castillo: Pasajeros Sin Documentos, Sin Apellidos y Anotados a Mano
⚫16 DE SEPTIEMBRE
Al día siguiente, el sábado 16 de septiembre, los agentes se dirigieron a la residencia de la presunta asesina en San Martín de Porres. Fue allí donde Gonzales Goycochea confesó el crimen. Según su declaración, torturó al empresario para forzarlo a revelar las claves de sus tarjetas bancarias y luego lo asesinó administrándole una sobredosis de somníferos. Acto seguido, abandonó el cadáver en un basurero en la variante en Ancón.
