La niña estaba siendo ofrecida a sujetos que frecuentaban un hostal
En flagrancia con la menor
Fabiola del Rosario Saldivar, conocida como «La Shushupe», una mujer amazónica que ha expuesto a su propia hija, una menor de 14 años, al mundo de la prostitución. La niña estaba siendo ofrecida a sujetos que frecuentaban un hostal ubicado en la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres.
Esta mujer fue arrestada en flagrancia en compañía de su cómplice, Anatolio Ramos Quito, y otra menor de nacionalidad venezolana, quien se presume que era amiga de la hija de Saldivar y también era víctima de explotación sexual.
🔗 VER TAMBIÉN: Carlos Zambrano recibió amenaza con fúnebre arreglo firmado por hinchas de la «U»
🔗 VER TAMBIÉN: Mujer ocultaba dinero de chófer entre sus pechos

Caso de gran conmoción
El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad, ya que revela la existencia de una red de trata de menores y proxenetismo. Las autoridades han tomado medidas para asegurarse de que los involucrados enfrenten la justicia y sean castigados por sus delitos.
Fabiola del Rosario Saldivar, apodada «La Shushupe», enfrenta cargos graves por su participación en la explotación sexual de menores. Al utilizar a su propia hija como una mercancía en el oscuro mundo de la prostitución, ha cometido un acto atroz que ha impactado a la sociedad en su conjunto.
Víctima de la «Shushupe»
La menor de 14 años, cuya seguridad y bienestar deberían haber sido la principal preocupación de su madre, fue víctima de la codicia y la crueldad de Saldivar. La niña fue expuesta a situaciones peligrosas y potencialmente traumáticas, lo que ha dejado cicatrices emocionales que requerirán mucho tiempo y esfuerzo para sanar.
VER TAMBIÉN: Jovencita desapareció el sábado 28 de octubre por la noche en Aguaytía
🔗 VER TAMBIÉN: Este es el único departamento del Perú que tiene las 3 regiones
🔗 VER TAMBIÉN: Poder judicial confirma 13 años de cárcel para ‘doña’