Una tragedia sacudió a la comunidad de Neshuya cuando una niña, de 11 años, identificada con las iniciales N. K. R. Z., perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del kilómetro 64 de la Carretera Federico Basadre (CFB). El lamentable incidente, ocurrido a las 3:30 de la tarde, tuvo lugar cuando un motocarro, en el que viajaba la menor en compañía de su padre, chocó frontalmente contra una camioneta.
El fatídico suceso dejó a la pequeña sin vida al costado de la carretera, una escena que ha conmovido profundamente a los habitantes de Neshuya. Según los primeros informes, el motocarro se desplazaba a alta velocidad cuando impactó contra la camioneta, de marca Mitsubishi. Tan fuerte fue el impacto, que el vehículo mayor terminó impactando con un camión de la empresa Llama Gas. Lo extraño es que la placa de rodaje de la camioneta -EEX342, que pertenecería a una entidad pública- no figura en el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
Información policial refiere que a bordo de la camioneta viajaban Carlos Enrique Pezo Flores y su menor hija de iniciales J. S. P. S. de 17 años, quienes señalaron desconocer al conductor y que al parecer se habría dado a la fuga. La información no menciona el nombre del padre de la menor.
El padre de la niña y el conductor del motocarro –una persona de 62 años, identificada como Juan Willy Ruiz Valdez– resultaron gravemente heridos, mientras que el conductor de la camioneta huyó de la escena. Todos fueron trasladados de urgencia al centro de salud de Neshuya, de donde fueron derivados a Pucallpa.
Al lugar llegó representante del Ministerio Público y autoridades policiales que iniciaron con las primeras diligencias para realizar el levantamiento del cadáver de la menor, e inicien las investigaciones que permitan conocer la verdad de los hechos que acabó con la vida de la pequeña.

