“No es cierto que alquilo oficina a contratista”:

Jorge Bardales Torres, jefe de la Ofi cina de Control Interno de Electro Ucayali S.A., respondió el pasado viernes a artículo publicado el pasado lunes 27 de agosto donde se anunciaba la denuncia de la secretaria general del Frente de Defensa de Ucayali, Francis Paredes, que señalaba a Bardales como arrendador de la oficina de un contratista de Electro Ucayali.

La oficina en cuestión se ubica en el 942 de la avenida Sáenz Peña y fue declarada como local del contratista Francis Benigno Herrera Albino. Según la denuncia de la secretaria del FREDEU esta oficina sería propiedad de Bardales Torres quien, en su carta a Diario Ímpetu, negó tajantemente ser el arrendador de dicho predio. Según la guía de las páginas blancas, Jorge Bardales Torres vive en el 940 de la avenida Sáenz Peña en Pucallpa.

Esta dirección, curiosamente, comparte placa con la dirección antes mencionada ya que figuran como “940- 942” en el frente de inmueble de dos pisos. En efecto, hasta el momento no se tiene una confirmación de Registros Públicos sobre si Bardales Torres es el propietario de dicho inmueble, esta se encuentra en proceso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *