Local

No pueden acceder a centro de salud de Shirambari:

Los vecinos de la avenida La Marina en Yarinacocha, reclaman por el mal estado de esta calle, lo que impide que en estos días de lluvia ingresen al centro de salud de Shirambari y si lo hacen, los motocarristas deben hacer malabares para poder llegar.

El agua de la lluvia caída y acumulada en estos últimos días, volvió a esa calle difícil de transitar, especialmente por la falta de ripio. “Estamos hartos de que no arreglen bien las calles, el municipio solo envió una máquina a raspar hace meses, pero con la lluvia no podemos salir en moto o caminando, aunque con el riesgo de caernos”, manifestó unos de los vecinos.

Las mujeres con bebés en brazos, las gestantes y ancianos tienen que utilizar botas de jebe para caminar por el medio del lodo ya que algunos motocarristas no quieren ingresar hasta el establecimiento de salud que prefi eren dejar a sus pasajeros en la pista.

Los vecinos indicaron no pueden cruzar de vereda a vereda porque se arriesgan a quedar empantanados. Asimismo, los escolares no pueden salir a sus centros educativos sin embarrar sus zapatos y mojar sus uniformes, una situación que exigen sea solucionada lo antes posible.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW