Local

Obstruyen cauce del caño natural de El Huequito:

Los moradores de las viviendas ubicadas en el Centro Comercial El Huequito se encuentran mortificados porque a raíz de la construcción de viviendas que sobrepasan los límites del caño, vienen siendo perjudicados, porque el agua no sigue su curso.

Desde que empezaron a construir en la ribera del caño natural, cada vez que llueve, el agua se queda estancada en el centro, perjudicando a las viviendas asentadas por años en este lugar y que recientemente han empezado a sentir con mayor fuerza la inundación.

Nos cuenta uno de los vecinos, que anteriormente el caño natural tenía un curso normal, el agua no llegaba hasta el interior de sus viviendas, porque los vecinos conjuntamente con el área de servicios públicos de la Municipalidad Provincial, limpiaban los caños.

Sin embargo, en la parte trasera desde hace un mes se viene realizando una construcción informal, ocupando espacios que pertenecen a otras viviendas e invadiendo los límites de la ribera del caño natural, pese a los reclamos de los afectados, la construcción continúa.

A raíz de las inundaciones sorpresivas, una de las paredes de las viviendas cedió y se vino abajo como consecuencia el caño natural se encuentra estrecho. Los vecinos afectados piden a la Municipalidad que supervise la construcción y sanciones a los malos vecinos.

“Estamos siendo perjudicados porque la pared cayó y ahora cada vez que llueve nos inundamos con más frecuencia que antes, el caño natural de El Huequito se encuentra estrecho, las personas por querer ganar terreno están cerrando el caño”, puntualizó.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW