Local

ODPE Coronel Portillo concluye procesamiento de actas ERM 2018:

Mediante Oficio Nº000323- 2018, la jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE de Coronel Portillo, dio a conocer que ha finalizado el procesamiento de las actas electorales de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, realizado el 7 de octubre pasado. Los resultados del escrutinio, realizado por el centro de cómputo, fueron inmediatamente remitidos de manera impresa y en sistema digital al Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo.

Johana Zubieta Maiz, jefa de la ODPE CP explicó que la información remitida por su despacho comprende el resumen de estado de actas, resultados de actas contabilizadas al 100% elección de gobernador y vicegobernador, resultados de actas al 100% en elección de consejeros, alcaldes provinciales y distritales en el ámbito de la provincia de Coronel Portillo, Padre Abad y Purús.

Asimismo, el centro de cómputo adjuntó el reporte de la cifra repartidora por elección de consejeros, provincial, distrital; y el resumen total por centro de cómputo porcentual y cifras. Así como los avances mesa por mesa para gobernador y vicegobernador, consejero y alcaldes provincial y distrital. Zubieta Maíz, refirió que ahora corresponderá al Jurado Electoral ejecutar los resultados reportados, conforme a sus atribuciones.

Por su parte dio por cerrado las Elecciones Regionales y Municipales 2018, donde los ciudadanos de las circunscripciones de Coronel Portillo, Padre Abad y Purús; adicionalmente sus distritos, eligieron a sus autoridades para el periodo 2019-2022.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW