Decapitó a su novio porque sintió más placer mientras tenían sexo

0
2316

Taylor Shabusiness, oriunda de Wisconsin, de 25 años y pareja del asesinado fue arrestada por haber asesinado y decapitado a su novio cuando tenían relaciones sexuales consensuadas tras haber fumado metanfetaminas. Ambos decidieron jugar con cadenas y ella sintió tanto placer que decidió asfixiarlo.

VER TAMBIÉN: Conductor arrolló a ladrones cuando huían

Shabusiness declaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

Hasta el momento, no es claro en los reportes cómo de un juego erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja. Al parecer, ella tenía intención de llevarse el cuerpo completo hasta su casa, pero en el camino le dio pereza y por eso dejó algunas partes en la casa del difunto.

Además de la cabeza, las autoridades encontraron el miembro de Thyrion en la casa de su madre, mientras que en el hogar de Shabusiness encontraron una bolsa con una pierna y un brazo. La mujer usó el cuchillo de pan porque el borde serrado le ayudó a despedazar el cuerpo.

Deja un comentario