Héctor Luis Soto Raimundez, denunciado por su hija biológica de haberla secuestrado y violado hace una semana en la habitación que alquilaba en una quinta ubicada en la cuadra 4 de la avenida Bellavista, niega ser responsable de los hechos imputados por Martha Karina V. R., de 24 años, indicando que en el tiempo de la presunta violación, él se encontraba solo.
De acuerdo a la denuncia, realizada por Martha Karina a las 10:00 de la mañana del miércoles 12 de junio, dos hombres, uno de ellos identificado como Héctor Luis Soto Raimundez, de 44 años, la secuestraron cuando, a las 6:00 de la tarde, se encontraba por inmediaciones de la Plaza San Fernando. La denunciante señaló que fue llevada a un cuarto en una quinta ubicada en la cuadra 4 de la avenida Bellavista, donde abusaron de ella. Soto Raimundez afirma que su hija lo visitaba con frecuencia en su habitación para pedirle dinero, hecho que la propietaria de la quinta y los inquilinos pueden corroborar.
De acuerdo a la declaración de la denunciante, el secuestros se produjo aproximadamente a las 6:00 de la tarde. En la habitación, asegura que, como a las 9:00 de la noche fue golpeada hasta quedar inconsciente, y al despertar, a las 6:00 de la mañana del miércoles, reconoció que a su costado se encontraba su padre biológico desnudo junto a ella. Soto Raimundez niega haber golpeado a su hija.
Por razones que se desconocen, la mujer agraviada recién acudió a poner la denuncia a las 10:00 de la mañana, haciendo que el personal policial, de manera inmediata, acudiera con ella a la habitación de la quinta, donde encontraron al sujeto y lo detuvieron. En el registro de la habitación encontraron 2 o 3 gramos de pasta básica de cocaína.
Por último, Soto Raimundez afirmó que si las investigaciones concluyen en que él es culpable, aceptará el peso de la ley, señalando que él, además, jamás podría haber hecho, porque tiene VIH.

