Tabla de contenido
Pancho Rodríguez
Durante el estreno de la nueva competencia «EEG: En busca del mejor», Pancho Rodríguez enfrentó un momento complicado al no lograr cumplir un reto de habilidad y terminar con el peor tiempo, lo que lo llevó directamente a la sentencia.
🔵VER TAMBIÉN: Incendio en edificio histórico de Copenhague
🔵VER TAMBIÉN: Consultas en linea se realizarán solo con DNI electrónico desde el 1 de mayo
La competencia, que premiará a un único ganador con 30 mil soles, comenzó con un desafío en el que los participantes debían insertar un hilo en una aguja en el menor tiempo posible. Para Pancho, era crucial comenzar con buen pie este primer juego.

Terminó sentenciado
Sin embargo, los nervios se apoderaron de él mientras el tiempo avanzaba y no lograba completar el desafío. A pesar de sus esfuerzos, pasaron 54 segundos antes de que finalmente pudiera cumplir la tarea, colocándolo en la cima de la tabla de posiciones, pero con el peor tiempo, lo que resultó en su sentencia en la competencia.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Ucrania «se quedó sin misiles» para frustrar ataque a central eléctrica
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Identifican tres nuevas especies de canguros antiguos: uno medía 2 metros


