Local

Paramédico deportivo pide apoyo por su pierna:

Marco Antonio Bonilla Reátegui, tiene 57 años y es conocido en el mundo deportivo como el ‘Loco Petróleo’. Solicita ayuda para no perder sus piernas, por lo que viene organizando una rifa para recaudar fondos económicos y poder viajar para su tratamiento médico.

Su trayectoria de 41 años al servicio del deporte como paramédico, bachiller en medicina deportiva, terapia deportiva y auxilio de campo lo llevaron a formar parte de algunas de las gestas más importantes de la región.

En el 2014 cuando trabajaba con Club Sport Loreto y durante un partido en Junín, por auxiliar a Diego Mayora por un calambre en el abdomen en Junín, lo atendió y lo sacó de la cancha y en plena recuperación, el cuarto árbitro empujó al masajista Sosa de Sport Loreto quien a su vez cayó sobre Mayora quien terminó encima de él. En ese momento con los toperoles del calzado deportivo, le ocasionó una herida.

El diagnóstico de Bonilla Reátegui es, al momento de este informe, Varices Trombóticas crónicas, insuficiencia renal, hiperplasia prostática grado cuatro y gangrena en las piernas que corren el riesgo de ser amputadas. Debe viajar a Lima para ser operado de sus tibias, sin embargo no tiene recursos, lo poco que gana midiendo la presión en las inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Raimondi solo le alcanza para comer.

Los que quieran colaborar con su rifa que se realizará el 5 de septiembre durante el programa Melodía Sabrosa de Radio Pucallpa, con un valor de 5 soles se pueden acercar a las farmacias del jirón Raimondi, a su vivienda ubicada en la avenida Mariscal Cáceres N°400 o llamando a los teléfonos 996 568 081.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW