Local

Paramédico realiza actividad para recaudar fondos:

Marco Antonio Bonilla Reátegui, tiene 57 años y es conocido en el mundo deportivo como el ‘Loco Petróleo’. Solicita ayuda para no perder sus piernas, por lo que viene organizando una nueva rifa para recaudar fondos económicos y poder viajar para su tratamiento médico.

Su trayectoria de 41 años al servicio del deporte como paramédico, y estudios en Medicina Deportiva, Terapia Deportiva y Auxilio de Campo, lo llevaron a formar parte de algunas de las gestas deportivas más importantes de la región.

Padece de varices crónicas, insuficiencia renal, hiperplasia prostática grado cuatro y gangrena en las piernas que corren el riesgo de ser amputadas.

Debe viajar a Lima para ser operado, sin embargo no tiene recursos, lo poco que gana midiendo la presión en las inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Raimondi, solo le alcanza para comer. Los que quieran colaborar con su rifa que se realizará el 9 de noviembre durante el programa Melodía Sabrosa de Radio Pucallpa, con un valor de 8 soles se pueden acercar a las farmacias del jirón Raimondi, a su vivienda ubicada en la avenida Mariscal Cáceres N°400 o llamando al teléfono 996 568 081.

Diario Impetu

FREE
VIEW