La alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne, estará poniendo la primera piedra de la pavimentación de un cuadrante de calles en el asentamiento humano 9 de octubre.
La ceremonia se realizará el próximo viernes, a las 5 de la tarde, en la intersección de la calle Padre Sobreviela con Francisco Bolognesi, ante la satisfacción de los vecinos que, por muchos años, pidieron el mejoramiento de sus vías.
La pavimentación abarcará el cuadrante entre la avenida Rocafuerte, avenida Lloque Yupanqui, avenida 28 de julio y jirón Sinchi Roca.
Ya anteriormente, la alcaldesa Castagne había anunciado la ejecución de esta obra para mejorar las condiciones de vida de un antiguo sector de la población, en el tradicional asentamiento humano 9 de octubre.
Con la colocación de la primera piedra, se iniciarán los trabajos de pavimento, antes, la municipalidad ejecutó trabajos de saneamiento básico (agua y desagüe) en ese sector, para pasar a la pavimentación. Lo mismo estaría replicándose en otros sectores de la ciudad.

