Ángelo Quiñones Reynoso de 34 años y Ángel Reynoso Quito de 71, murieron ahogados en una piscina por salvar la vida de dos menores de edad, en el club campestre “Casa Blanca”, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera Canta, región Lima.
VER TAMBIÉN: Padres piden que se aclare extraña muerte de niña de un año y medio
Se trata de un abuelo y su hijo, padre de las menores, quienes acudieron en familia, el último martes, a un al club campestre. Todo transcurría normal hasta que las infantes empezaron a ahogarse en la piscina. Por lo que el papá ingresó al agua e intentó rescatarlas.
“Mi esposo corrió a socorrerlas sin saber que la profundidad estaba honda y no podía pararse. Ha rescatado a mi hijita mayor, mientras que la menor estaba tragando agua. No sé en qué momento mi suegro (el otro fallecido) también entró”, contó Sofía, esposa y nuera, respectivamente.
Pese a que ambas niñas fueron rescatadas con vida gracias al padre y abuelo, ambos fallecieron. “Salí de la piscina a pedir ayuda pero no había nadie, ni la recepcionista”, agregó Sofía. La familia exige que el club campestre se pronuncie y asuma responsabilidades tras la tragedia.