Anuncian XII Festival por la Paz para el 12 de Noviembre

0
14

El Comité Organizador de los Festivales por la Paz, dio a conocer la realización del XII Festival por la Paz, y el V Foro internacional “Peregrinaje por la Paz” el 12 de noviembre del 2021 y el 14 de noviembre. Eventos gratuitos que se llevará a cabo por las redes de Internet: Facebook, YouTube y Zoom.
Los Festivales por la Paz, tienen objetivo principal es fomentar la toma de conciencia en torno a los valores y principios universales de Bondad, Fraternidad, Solidaridad, Verdad, Honradez, Tolerancia y la Paz.
El citado evento nació el 5 de enero con el oficio C.002-2006 de la Municipalidad de Miraflores autorizando como representante del mismo a Carlos Espinoza Vásquez; a realizar el Festival por la Paz a partir de ese año en auditorios de esa Comuna; desde entonces; los Festivales por la Paz se celebran el 12 de noviembre de cada año; cuando una ¡Nueva Humanidad se pone en marcha! y una “Nueva Era” se asoma en el Universo.

VER TAMBIÉN:Loreto: Bebé de menos de un año muere quemada por combustible


Entre los organismos internacionales que propician este evento están figuran la Federación para la Paz Universal (UPF), Dr. Trevor Jones; la Gran Fraternidad Universal (GFU), Biólogo Sergio Utchitel; la Organización Internacional Sathya Sai, Arq. Sergio Spíndola; el Instituto Bien de Salud, Dr. José Luis Pérez Albela
En el citado evento internacional; además de los Delegados de los Organismos que lo propician participarán Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, el rector de la Universidad Federico Villareal.

VER TAMBIÉN: Rechazan medida cautelar de regidor Jesús Montes de Purús

Juan Oswaldo Alvarado; el humanista francés René Mey; el representante del Tao Shuya Burton; el Couch alemán Alejandro Lorente; Daniel Cabrera, Nequodah; Jorge Cacho Aliaga, escritor y artista de Escocia; la psicóloga colombiana María Cecilia Villamizar; Tatiana Arias, científica de Colombia; Bióloga Cathterine E. Pathakar de USA, el grupo folclórico Cidán , el compositor arequipeño, Dante Valdés con su elenco sinfónico, entre otras importantes personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí