Cadáveres de hombres aparecen barranco de 200 metros de profundidad

0
299

Los cuerpos de dos varones fueron recuperados el último domingo en Puno. Se trata de Efraín Emeterio Apaza Paredes (35) y Federico Quispe Ccama (35), quienes habrían fallecido días atrás a causa de un accidente de tránsito.

De acuerdo a la Policía, fue un poblador quien alertó el hallazgo de los cadáveres en un barranco de 200 metros. Tras ello, efectivos de la comisaría San Juan del Oro, autoridades y vecinos de los sectores de Catarani apoyaron en las labores.

VER TAMBIÉN: Douglas Torres relata como fue el ataque que sufrió: «Querían amedrentarme»

Asimismo, se ubicó una camioneta destrozada localizada a pocos metros de los cadáveres. Al respecto, la Policía informó que los fallecidos se habrían movilizado a bordo de dicha unidad y que cayeron al abismo a causa de un accidente de tránsito. No se descartó que haya otro pasajero desaparecido.

En tanto, una vecina indicó a la Policía que el accidente se habría generado por el consumo de alcohol. Según su versión, ella vio a uno de los afectados en estado etílico el pasado miércoles 13 y supo que viajó a otra localidad, pero, desde esa fecha, no volvieron a coincidir.

Los cadáveres fueron trasladados hacia el centro de salud San Juan del Oro para la necropsia de ley. El caso está a cargo del fiscal provincial de Sandia, Ali Chino Quenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí