Candidata vicepresidencial fue detenida por violar toque de queda

0
29

Gisela Tipe, candidata a la vicepresidencia por el partido Acción Popular, fue intervenida la noche de este lunes tras violar el toque de queda nacional, en el centro en el Jr. Quinua, en la ciudad de Ayacucho.

La Policía Nacional del Perú intervino este lunes a las 10 p.m. a Gisela Tipe mientras iba en una camioneta con 5 pasajeros y lucía el marketing del partido Acción popular. Ellos fueron detenidos por violar el toque de queda decretado por el gobierno de Francisco Sagasti.

VER TAMBIÉN: Familia denuncia que en Centro Covid negocian con la salud de su padre

Gisela Tipe es la candidata vicepresidencial por el partido Acción Popular.

Los agentes le pidieron los documentos de identidad a los ocupantes, pero estos se negaron a entregarlos, entre ellos Tipe, cuenta una fuente policial. Además, la candidata vicepresidencial no llevaba puesta la mascarilla y se portaba de manera desafiante con la autoridad policial.

En un acto desesperado, la candidata de Yonhy Lescano tomó su celular y comenzó a realizar llamadas a un supuesto general para que “mande a la punta del cerro” a los miembros policiales. Sin embargo, ante la insistencia, los policías ayacuchanos lograron identificarla y le colocaron su papeleta de infracción.

VER TAMBIÉN: Escalizan propaganda electoral mal ubicada en lugares de uso público

En total, la policía de Ayacucho impuso cinco papeletas a los ocupantes de la camioneta con propaganda de Acción Popular.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario