Castillo se pronuncia ante ataque de Rusia

0
100

El jefe de Estado, Pedro Castillo, instó a la unidad en el mundo y exhortó a dejar de invertir en municiones y conversar para superar “enemigos comunes”, luego que Rusia iniciara ataques militares en territorio de Ucrania.

VER TAMBIÉN: En Ucayali tres adolescentes dan a luz cada día

 “Desde este espacio creo importante llamar a la unidad de los pueblos en el mundo. Que los conflictos se desarrollen en el ámbito diplomático”, expresó el mandatario este jueves durante su discurso en una actividad oficial sobre avances del Perú en materia de comercio exterior.

Las palabas de Castillo Terrones se dieron durante su participación en la ceremonia de presentación de los resultados de las exportaciones peruanas durante el 2021. En el evento también participaron el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

“Sigamos trabajando juntos. El sector público y el sector privado para posicionar al Perú como un país más justo e igualitario. Un país confiable, competitivo, proveedor de productos para el mercado interno y para el mundo”, sostuvo el jefe de Gobierno.

Deja un comentario