Cineplanet se volvió tendencia tras advertir que película contiene «Ideología de género»

0
37

El pasado 16 de junio se estrenó en Perú la película “Lightyear” de Disney Pixar. La cinta era muy esperada por los seguidores de “Toy Story” porque contaría el origen de Buzz Lightyear, pero tras su lanzamiento, algunas personas que vieron el filme centraron su atención en una escena que muestra el beso entre dos personas del mismo sexo.

No veo la necesidad de meter un beso lésbico en una película para niños. A los niños no les interesa el amor romántico”, fue el mensaje de un cibernauta. Ante estos comentarios, la cadena de cine Cineplanet decidió hacer una advertencia para los padres de familia antes de ver la cinta.

“La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (Contiene escenas con ideología de género)”, se puede leer en la web de Cineplanet.

Sin embargo, la advertencia dividió al público espectador. Unos estaban de acuerdo con el mensaje de Cineplanet, mientras que otros no.

Ante las respuestas negativas del público en redes sociales, Cineplanet Perú decidió borrar esa advertencia de sus cines y de su página web.

Deja un comentario