San Borja: cliente muere en extrañas circunstancias en Oechsle

0
258

Un cliente ingresó a una tienda del centro comercial Real Plaza ubicado en San Borja cuando murió en extrañas circunstancias. Según denunciaron los familiares del occiso, Alex Gensollen Vera Tudela (38), este, presentó lesiones, contusiones, laceraciones, que evidencian signos de haber sido reducido por lo que exigen una exhaustiva investigación.

VER TAMBIÉN: Joven ingeniero muere en asalto mientras se incendiaba Llamagas

El hecho ocurrió la noche del martes, en el referido centro comercial ubicado en la avenida Angamos y Aviación. El hombre ingresó a la tienda Oechsle cuando el centro comercial no era el horario de atención. La tienda señaló mediante un comunicado que Vera Tudela ingresó de manera intempestiva.

“El personal de seguridad le exigió que se identifique y que se retire del local. Ante ello se resistió por lo cual fue inmovilizado por el personal de la agencia de seguridad, aplicando sus protocolos para este tipo de situación”, informó la tienda a través de un comunicado.

La tienda informó que el hombre fue intervenido por agentes de seguridad y de pronto se desvaneció, fue momento después que confirmaron su muerte. “Lo han matado”, denunció la hermana de Vera Tudela, Daniela Almasiri.

“Hubo un atentado en el Real Plaza Primavera y su hermano está muerto», dijo Almasiri, «nos dicen que fue en Oechsle, mi hermano entró vivo y ahora está muerto, era un joven de 38 años que tenía toda la vida por delante y lo que queremos», agregó Daniela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí