Colectivo la secuestró y le robó 20 mil soles de su tarjeta

0
30

Una joven fue víctima de un secuestro y del robo de 20 mil soles luego que sea engañada por una banda de falsos colectiveros que incluía a una fémina “muy sanguinaria” en plena avenida Javier Prado en el distrito de Surco, Lima.

VER TAMBIÉN: ¿Corro peligro si me topo con un Insecto del amor?

La joven trabajadora contó que fue secuestrada por más de dos horas por un falso colectivero, quien terminó sacándole más de 20 mil soles de sus tarjetas con la complicidad de otros falsos pasajeros que la golpearon hasta dejarle con varias fracturas.

Según detalló la víctima, ella tomó el colectivo, confiada al ver que una mujer se encontraba en el asiento delantero del vehículo, y cuando el conductor volteó en una dirección incorrecta, este sacó su arma y le advirtió de que se trataba de un asalto.

VER TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua a padre que violó a su hija

«Había una mujer sentada adelante, lo que me inspiró confianza para subirme a ese colectivo, en la parte de atrás había un señor, que también era parte del grupo de delincuentes «, comentó la joven agraviada a La República.

Asimismo, indicó que, al momento del asalto, otro cómplice subió al auto, quien la empuja hacia el medio para evitar que la joven pueda escapar. «Me quitaron el celular y me obligaron a darle mis contraseñas de mis aplicativos móviles, de mis tarjetas», narró.

VER TAMBIÉN: Reconocen a huanuqueño como chofer que murió en la Panamericana

Seguidamente, denunció que los delincuentes realizaron retiros por más de 20 mil soles de tus cuentas bancarias. «[…] pararon en un cajero, donde hicieron el primer retiro, hubo transferencias, Yo estaba ensangrentada, fue muy traumático», señaló.

Además, indicó que la mujer delincuente fue la que más «la más sanguinaria» durante el secuestro. «Me dejó arañones. Encima se quejaba porque me dijo: ‘por tu culpa me he roto una uña’. Fue súper indolente y sanguinaria», aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí