Conductor arrolló a delincuentes cuando huían| VIDEO

0
243

El conductor de un carro atropelló a dos delincuentes la tarde de último miércoles 11 de enero luego de que estos se encontraban huyendo tras asaltar a un joven en la urbanización Monterrico, en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

VER TAMBIÉN: Cosméticos serían desarrollados con aceite de fruto amazónico

Cámaras de seguridad captaron el instante en que una camioneta impactó contra dos delincuentes que pretendían huir a bordo de una moto lineal, luego de haber cometido un atraco a plena luz del día.

Las imágenes muestran a dos sujetos recorriendo la zona, hasta que hallan a una persona parada detrás de una esquina que la cámara no logra captar, pero sí registró el accionar de los hampones.

Uno de ellos descendió de la unidad y sigilosamente caminó para que la víctima no se alerte; mientras tanto, su cómplice giró la moto y se ubicó para poder escapar. En un breve lapso, cuando alistaban la huida, un vehículo color escarlata los embistió y ambos quedaron tendidos en la vía.

Los sujetos lograron reponerse con algunas notorias dificultades y correr con rumbo desconocido. Durante su fuga, dejaron tendida la motocicleta en la pista.

Deja un comentario