“Congresista Jeny López asume la Vicepresidencia de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno”

0
68

La Congresista Jeny López Morales (Fuerza Popular) hoy juramentará como Vicepresidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República, señalando “que es un alto honor haber sido designada y que no defraudaré la confianza depositada en mi persona”.
Para la parlamentaria esta responsabilidad que le brinda su Grupo Partidario es un gran reto porque asume un compromiso en circunstancias políticas tensas entre el Ejecutivo y el Legislativo, donde ambos tienen que hilar fino para tocar los temas importantes y sensibles que aflige al país y que compete a dicha Comisión, por lo que la Congresista va a sugerir varios puntos para desarrollar.
La legisladora refirió que como Vicepresidenta de la Comisión desarrollará e impulsará iniciativas a favor de la seguridad ciudadana, la lucha contra el terrorismo, contra el tráfico ilícito de drogas, la protección de nuestras fronteras que tanto afecta a la región Ucayali, y otras regiones fronterizas.

VER TAMBIÉN: Reconocido abogado necesita de urgente apoyo


Manifestó su total apoyo a la Policía Nacional del Perú y a nuestras Fuerzas Armadas, para quienes solicitará al Ejecutivo todo el apoyo logístico, así como las capacitaciones necesarias para su respectivo personal, a fin de que puedan cumplir correctamente sus funciones, tal como lo exige la población; asimismo, mencionó que pedirá el absoluto respeto por sus derechos.
En este reto parlamentario quiere contar con el apoyo de la población ucayalina, para que sean los grandes fiscalizadores de su labor congresal.
De igual manera, la Congresista de Fuerza Popular también será miembro titular en las comisiones:
• Energía y Minas.
• Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología.
• Mujer y Familia.

Finalmente, la Congresista agradeció el apoyo y confianza de todos los ucayalinos en general, refiriendo que es por ellos que trabaja y trabajará arduamente, en mejora de la región Ucayali y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí