Conmoción en Lima por asesinato de mujer trans pucallpina

0
2267

Una mujer transexual pucallpina fue asesinada el pasado martes, luego de haber recibido dos puñaladas en el abdomen por un sujeto de nacionalidad venezolana que horas antes había estado con ella en un cuarto que alquilaba la víctima en el Callao.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Venezolanos agreden a fiscalizadores de MPCP (VIDEO)

El lunes 20 de septiembre Gina Rodríguez Sinuiri de 25 años recibió a las 6:00 am en el hostal Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, a Ángel Rodríguez, quien era un cliente frecuente, sin presagiar que tres horas después este acabaría con su vida y huiría dejándola tirada.

Fue la recepcionista del hotel quien encontró a Gina tirada, de inmediato llamó a una de las amigas de Rodríguez, y juntas la trasladaron al hospital San José, sin embargo, horas después la transexual falleció.

La Policía a cargo del caso baraja las hipótesis de un robo u homofobia como móvil del crimen, por ello miembros de movimientos LGTBIQ han levantado su voz de protesta para pedir justicia por Gina y han puesto en descubierto todo lo que vienen pasando las mujeres transexuales en el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí