Curandero prometió a mujer “sanar todos sus males” y terminó violándola

0
45

Un falso curandero violó a una mujer con el cuento de hacerle un “trabajo curativo” que sanaría todos los males que la aquejaba. El hecho ocurrió en la vivienda de la agraviada en Arica y Parinacota, región del norte de Chile que limita con Perú.

VER TAMBIÉN: Astrónomos detectan señales de radio insólitas desde centro de la Vía Láctea

Según detalló la fiscalía local, un sujeto de nacionalidad boliviana que aseguraba ser un curandero engañó a una mujer de 59 años afirmando que si le permitía ir a su casa «sanaría todos sus males y dolencias».

Una vez en casa de la mujer, el curandero se quitó la ropa y abusó sexualmente de ella. Afortunadamente en ese momento llegó el hijo de la señora, reaccionando rápidamente y echando de su casa al violador. Posteriormente, ambos procedieron a la comisaría cercana para denunciar el abuso sexual.

Ante las acusaciones, el hombre declaró que ingresó al domicilio de la mujer bajo su consentimiento; recalcando una y otra vez que se dedica a labores de sanador

La mujer fue examinada y se comprobó el abuso sexual. Debido a esto el falso chamán fue detenido y fue puesto a disposición del complejo policial Belén y le será imputado el delito de violación, con una pena mayor a 14 años de cárcel en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí