Falleció Kenneth Quiroz, bajista de la banda peruana ‘Los Chabelos’

0
127

Kenneth Quiroz, músico peruano e integrante de la banda ‘Los Chabelos’, falleció a los 38 años por la mañana de este sábado. Las causas de su deceso por ahora son desconocidas. Esta noticia se supo mediante las redes sociales de los familiares y amigos del músico.

Mediante varios post en redes sociales, bandas y amigos que trabajaron con el músico anunciaron su repentino fallecimiento. Serial Asesino, Flor de Loto, páginas como Flipper El Delfín Poguero, entre otras son las primeras en dar a conocer la noticia.

VER TAMBIÉN: BRASIL COMIENZA CON LOS ENTIERROS NOCTURNOS

Kenneth Quiroz en una pose mientras entona su inolvidable bajo en un concierto antes de la pandemia.

“Maldita sea. No quería creerlo, pero ya hay mucha gente confirmándolo. Kenneth, caracho”, escribió Daniel F, vocalista de Leusemia.

“Descansa en paz, hermano. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestro amigo y nuestro ingeniero de sonido durante tantos años. Siempre serás irreemplazable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar”, comentó la banda Flor de Loto.

VER TAMBIÉN: ¿CUÁLES FUERON LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN ESTA TERCERA PARTE DEL DEBATE?

Por su parte, la banda de rock Serial Asesino confirmó la muerte de su integrante que se desempeñaba como bajista. “Tu nombre ha quedado grabado en la historia de la música Latinoamérica. Descansa hermano, te amamos, Kenneth Quiroz”, se señaló.

Mientras que Claudia Martua, vocalista de Ni Voz ni Voto, se despidió de él con la siguiente dedicatoria: “Hoy desperté con la peor noticia en lo que va de este año. Mi corazón está triste y mi cabeza en shock. El lunes coordinábamos unas cosas, hoy no estás más con nosotros. Continúa el show allá arriba amigo del alma, como sólo tú sabes hacerlo, porque sólo te nos adelantaste. Descansa en paz, Kenny”

VER TAMBIÉN: INS enviará resultados para definir presencia de peligrosa variante

Kenneth Quiroz en un concierto antes de la pandemia mientras toca el bajo.

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí