Frepap apunta su ultima artillería para lograr votos

0
53

El partido político Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP) utilizó la tarde de este martes sus últimos recursos de campaña para ampliar simpatizantes en la región Ucayali. Realizaron una caravana para el cierre de campaña de dicho partido.

Faltan 5 días de las Elecciones Generales 2021, donde más de 30 millones de peruanos deberán escoger al presidente, vicepresidente, congresistas y miembros del parlamento andino; y los diferentes partidos políticos empiezan a realizar sus últimas estrategias para conseguir el voto asegurado de la población peruana.

Decenas de simpatizantes de los candidatos congresales se unieron para realizar una gran caravana al ritmo de la cumbia y música alegre para obtener en el camino más votos en su favor.

VER TAMBIÉN: Fiscalizan propaganda electoral mal ubicada en lugares de uso público

Un camión que pasó con la caravana del Frepap

La caravana contó con decenas de motocarros que traían hasta 3 pasajeros, todos gritaban ¡Frepap al congreso!, también se observaron varias camionetas donde traían hasta 6 pasajeros, ellos tenían parlante y banderas que lo ondeaban con mucha alegría.

VER TAMBIÉN: Comando Covid-19 MDY desinfectará locales de votación

Incluso de una de las camionetas se encontraba una banda que tenia sus instrumentos musicales como la guitarra, el bajo y el ukelele, alegremente ellos gritaban ¡Frepap es la mejor opción!

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario