George Forsyth: «Mis pulmones se encuentran comprometidos con neumonía»

0
60
George Forsyth

El líder de Victoria Nacional, George Forsyth, dio positivo para el Covid-19. Tras presentar síntomas leves, el candidato de inmediato se realizo la prueba molecular rápida.

VER TAMBIÉN: Feminicida confesó que mató a su expareja por celos

El exalcalde deberá permanecer en aislamiento y terminar sus actividades de campaña vía digital. Tras su viaje a Madre de Dios, Cajamarca y Junín, Forsyth retorno a Lima y, a pesar de que cumplió con todas las medidas de bioseguridad, contrajo el Covid-19.

George Forsyth | COVID-19 | Se pronuncia tras dar positivo a coronavirus |  Sé que voy a superar esta dura prueba | POLITICA | CORREO
El candidato Victoria Nacional dio positivo para Covid-19

Asimismo, aclaró que la razón por la cual esta postulando es porque «desea cambiar a Perú, hacerlo un país más justo, en donde los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida». También desmintió que recibió 70 mil soles de la Oficina Nacional de Organización Electorales (ONPE) para propaganda televisivas.

VER TAMBIÉN: Niño de 8 años murió por Covid-19 en La Libertad

A través de un video en sus redes sociales dio a conocer que su doctor le confirmó que su pulmón del lado derecho se encuentra comprometido con neumonía.

¿Quién es George Forsyth?

George Patrick Forsyth Sommer​ es un exfutbolista, empresario y político peruano-chileno. ​Fue elegido alcalde del distrito de La Victoria en las elecciones municipales 2018. Anteriormente, fue primer regidor del distrito.

INFORMO: ARIANA AREVALO

Deja un comentario