Golpearon y cortaron cabello de escolar en baño de colegio (VÍDEO)

0
74

Un padre de familia denunció que su hija fue humillada, amenazada, golpeada y trasquilada del cabello por unos escolares dentro una institución educativa en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo. “Quedó inconsciente y se ha desmayado en el baño”, narró el papá de la menor.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte se enamoró perdidamente de un peruano, “Le escribí una canción”

El denunciante señaló que todo ocurrió al interior del colegio José Olaya Balandra, la menor de 12 años de edad fue insultada, golpeada y con una navaja le cortaron sus trenzas del cabello. Además, los escolares agresores (aún no identificados) también le pintaron sus cuadernos con tempera e incluso le escribieron mensajes amenazantes. Esto último fue corroborado con pruebas mostradas por el padre denunciante

“Mi hija quedó inconsciente y se ha desmayado en el baño. Le han cortado el cabello en el baño y la han golpeado entre varios alumnos(…) Eso es un abuso por la negligencia de la directora que no ha hecho nada, tanto protocolos que hay y no los ejecutan”, precisó el padre.

La menor junto a sus padres acudieron a medicina legal tras denunciar el hecho ante la Fiscalía de Familia. De lado, la director del colegio , Leidy Gutiérrez, indicó que hasta ahora no se identifica a los responsables.

FUENTE VIDEO: Exitosa

Deja un comentario