Hombre degolló a su abuelita y a otra anciana por un ataque de ansiedad

0
57

Un hombre de 25 años degolló al promediar las 8:00am a su abuela y su cuidadora tras irrumpir de forma violenta en la vivienda de la octogenaria ubicada frente a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón en el distrito de La Molina.

VER TAMBIÉN: Tiktok: Madre e hija comparten la misma pareja

Raúl Sánchez Córdova ingreso a la vivienda de su abuela Yolanda Sánchez de 83 años y la encerró en una de las habitaciones junto a Regina Mamani Quispe de 68 años para después atacarlas con un cuchillo.

Un reportero, ubicado en los exteriores de la escena del doble crimen en La Molina, narró para que el asesino entró ‘en una especie de delirio’. “Agarró algunos utensilios de cocina, como un cuchillo, y empezó a rondar la casa.

Una de las hijas de Regina señaló que su madre se contactó con su hermana para decirle que el nieto de la señora estaba con un cuchillo y que amenazaba con ingresar, pero cuando alertaron a las autoridades ya era demasiado tarde.

Se conoció que el sujeto fue detenido y que según sus familiares sufriría de esquizofrenia, lo que podría explicar su violento comportamiento. Sin embargo, para los familiares de Regina Mamani, tenía problemas con las drogas y mal temperamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí