Hombre perdió la vida tras ser impactado por auto que iba a alta velocidad

0
34

Amilcar Joel Perez un hombre de 33 años y nacionalidad extranjera, iba a bordo de una moto falleció tras ser impactado por un auto, que según testigos, iba a excesiva velocidad. Esto ocurrió en la Prolongación Defensores del Morro, a la altura de la entrada de La Encantada de Villa, en el distrito de Chorrillos.

VER TAMBIÉN: Tras accidente en escuela niña de 8 años fallece en Manantay

Las personas quienes presenciaron este trágico accidente indicando que el auto pasaba por la avenida principal a excesiva velocidad por donde también iba una moto que. Al no percatarse el chofer, impactó la moto causando la muerte de este extranjero.

El chofer del auto resultó herido y fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa. El impacto fue tan fuerte que la moto terminó a casi 100 metros de distancia, quedando el vehículo menor completamente destrozado y el casco del motociclista abierto a un lado de la pista.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. En tanto, el carril en sentido de Sur a Norte que había cerrado por la Policía Nacional, que viene realizando las diligencias del caso, ya ha sido abierto y el tránsito ya fue restablecido por completo.

Deja un comentario