Huancayo: Robó S/ 120 mil a su madre y la acompaña a hacer la denuncia

0
161

Un joven de 24 años robó a su progenitora la suma de 120 mil soles, incluso, la acompañó a entablar la denuncia correspondiente en la comisaría de Huancayo.

Adela Curasi Flores (58) al regresar a su domicilio después de salir de una iglesia se percató que la puerta de su ropero donde guardaba el dinero se encontraba violentada y el dinero había desaparecido. Desesperada avisó a su hijo Leonardo Jaime Otárola Curasi (24) con quien acudió a la Divincri para denunciar el hecho.

Miembros de la Policía Nacional acudieron a la vivienda y tras realizar las indagaciones y al notar que la caja fuerte donde se encontraba el dinero no había sido forzada sospecharon de Leonardo Jaime y de su enamorada Shirley Karolay Cateriano Huamán (24).

VER TAMBIÉN: Conoce la Ruta del Cacao Ucayalino

“Denunció el hurto de 120 mil soles del interior de su domicilio. De la información inicial que ella dio se estableció la presunta autoría de alguien del entorno familiar”, mencionó el jefe de la sexta macro región policial centro, Roger Arista Perea a Latina.

Al interrogar a Cateriano terminó confesando el delito, quién confesó que se encargó de esconder los billetes en su vivienda para luego hacer un deposito de una parte del motín a su cuenta bancaria.

VER TAMBIÉN: Inician construcción del parque Maya de Brito

“Ellos reconocieron la autoría de este hurto. Devolvieron S/110 y S/10 mil restantes fue depositado en la cuenta de la pareja sentimental, Shirley Cateriano”, manifestó el jefe de la policía, quien comentó que los delincuentes permanecen en la Dirincri Huancayo para las investigaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí