Intentó vender a su bebé por 150 soles

0
41

Una mujer que sufriría de alteraciones mentales, intentó vender a su bebé de 2 meses de edad, pero al no lograr su objetivo, la dejó abandonada en el frontis de una vivienda en el asentamiento humano Los Polvorines, en Piura.

VER TAMBIÉN: Seis hombres violaron a joven dentro de carro

Dos mujeres denunciaron ante la Policía que una desconocida llegó a tocar la puerta de su casa y les dijo que quería vender al bebé a S/ 150, pero como no le hicieron caso, se retiró del lugar. Tras unos minutos, encontraron a la menor abandonada en la puerta de su vivienda. Ante ello, dieron aviso a la Policía de la comisaría de San Martín que llegó al lugar para constatar el hecho.

A pesar que los efectivos policiales realizaron un operativo por diversas calles de dicha jurisdicción, la mujer no fue encontrada, pero dieron sus características físicas a los vecinos para que logren informar en caso la vean nuevamente por el lugar. Posteriormente, tuvieron que llevar a la menor al área de Violencia Familiar de dicha dependencia, donde permanece hasta el cierre de esta edición.

La Fiscalía de Familia y el Poder Judicial determinarán la situación de la menor que, según se supo, ha sido evaluado por los médicos y su estado sería estable.

Deja un comentario