Joven es denunciada por vecinos por el canto de su gallo (VÍDEO)

0
321

Una joven que tiene como mascota a un gallo, que rescató de un basural, vive una pesadilla luego de que la Municipalidad de Jesús María la notificó con una fuerte multa por el canto de su ave.

VER TAMBIÉN: Se grabó durmiendo y descubre que su suegra la espiaba cada noche (VÍDEO)

el caso de Naomi Sotillo, inicia en agosto del año pasado, luego de que unos fiscalizadores de la comuna de Jesús María llegaron a su casa para constatar en qué condiciones vivía el animal.

Pese a que “Claudio” su gallo, vivía en un buen ambiente, en noviembre de 2021, según cuenta Naomi, recibió una acta de inspección por ruidos molestos que generaría su amado gallo al momento de cantar.

Posteriormente, en febrero de este año, Naomi fue notificada con un tercer documento que señala una multa por 920 soles a raíz de la infracción mencionada.

“Yo lo rescaté de la muerte y él me rescató de la depresión” dijo Naomi Sotillo con la voz temblorosa mientras compartía ante prensa que pasa por uno de los peores días, ya que teme que su querida mascota, el gallo Claudio, sea arrebatada de sus manos.

Según Luis Rivera, subgerente de Fiscalización y Control, se ha dado un plazo de cinco días para que la joven regularice sus papeles, entre estos se encuentran documentos en los que los vecinos afirman estar de acuerdo con la presencia de su mascota. Si tuviera las firmas de los vecinos con las especificaciones, Naomi Sotillo podría quedarse con el gallo como mascota.

Deja un comentario