Joven no puede hablar ni caminar tras quedar en shock al sufrir robo de celular | VIDEO

0
78

Un asalto la dejó sin poder hablar ni caminar a sus 18 años. El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de noviembre, en el asentamiento humano Unión Progreso en Cajamarquilla, en San Juan de Lurigancho.

Se trata de Marilyn Vilcapoma, de quién sus familiares informaron a medios locales que sufrió un shock traumático por lo que a la fecha se comunica con gestos y esté postrada en una silla de ruedas.

VER TAMBIÉN: Detienen a dos sujetos tras vaciar vivienda en La Florida

El asalto fue registrado por una cámara de seguridad, la cual muestra que el delincuente corre en dirección a la víctima y la amenaza con un arma para que le entregue el equipo móvil, y luego darse a la fuga.

Los testigos indicaron que la joven después de ser asaltada, empezó a convulsionar en plena vía pública por lo que fue auxiliada y fue trasladada a un hospital cercano.

VER TAMBIÉN: Policía de la comisaría de San Fernando habría recibido presunta coima

“Desde el momento que la han asaltado ha quedado en ese estado. Mi hija era alegre. Estaba trabajando en costura y estudiando en el instituto Arzobispo Loayza”, contó Alfredo Vilcapoma, padre de Marilyn.

El padre de la víctima pidió ayuda para que su hija pueda ser sometida a un tratamiento psicológico y recuperarse. “Como trabajo en mototaxi no tengo recursos”, señaló al matinal. Agregó que años atrás, su hija fue víctima de bullying en el colegio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí