Keiko y Acuña lucharán en el mismo bando

0
25

El excandidato presidencial, Cesar Acuña, confirmó este sábado La alianza con la candidata a la presidencia Keiko Fujimori en medio de una acalorada conferencia de prensa en la ciudad de Lima. Ahí, él mencionó que ‘confía en la institucionalidad’.

«No quiero un gobierno de izquierdo, no quiero un gobierno comunista. Yo creo en la institucionalidad, no estoy de acuerdo con Pedro Castillo en desaparecer el Tribunal Constitucional, en disolver el congreso y la expropiación», comentó Acuña.

VER TAMBIÉN: Hombre se ahorca con una toalla

Asimismo, reafirmó que ‘lo que más necesita el Perú son medidas urgentes’ ,debido a la actual crisis económica y de salud que se vive. «Por eso yo creo que la mejor opción es Keiko Fujimori, porque confío en la institucionalidad», zanjó el excandidato presidencial.

Finalmente para confirmar la alianza de ambos partidos, Cesar Acuña entregó el libro donde expuso todo el plan de gobierno que presentó cuando postuló a la presidencia del Perú. Entre risas Keiko agradeció el regalo del excandidato y con ‘alegría’ lo alzó.

VER TAMBIÉN: Sujetos disparaban al aire y huyen al ver policías

Te pido que cumplas 3 cosas de ese plan de gobierno: el Plan Nacional de mejoramiento de la infraestructura educativa, el Plan Nacional de mejoramiento del primer nivel de salud y el Plan Nacional de Construcción de presas de agua para la agricultura peruana», culminó Acuña.

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí