Magaly Solier perdió juicio contra padre de sus hijos

0
90

La actriz perdió el juicio ante la denuncia de alimentos que le interpuso el padre de sus hijos. En el 2021, su expareja reveló para el programa de Magaly Medina que la protagonista de “La teta asustada” no estaría cumpliendo con su rol de madre, y ni siquiera los visitaba desde el mes de agosto.

VER TAMBIÉN: Indecopi multó a Telefonía y a Entel por hostigamiento a consumidores

El juzgado de Paz Letrado determino: “La demandada Magaly Solier Romero, acuda a sus menores hijos con una pensión alimenticia mensual de 3.000 soles como asignación anticipada”.

Recordemos que Solier perdió la custodia de sus hijos hace más de 9 meses tras ser denunciada de maltratos físicos y psicológicos hacía los menores.

Según Erik Mendoza, la artista ‘parece que no quisiera a sus hijos’ de 6 y 9 años, asimismo, explicó que la única vez que fue a verlos, asistió en estado de ebriedad. En tanto, Solier, cuando fue cuestionada por el abandono a sus hijos, no se sintió culpable ni respondió a las acusaciones. «No estaré al lado de mis hijos, pero no me arrepiento», dijo la actriz en ‘Día D’.

Además, la actriz estaría debiendo una suma de 15.000 soles, aproximadamente, por todo el tiempo que no cumplió económicamente con sus hijos.

Deja un comentario