Mató, descuartizó y quemó a su amigo taxista

0
982

Giancarlo Sánchez Suárez fue detenido el último fin de semana en la ciudad de Lima, luego de que asesinara, descuartizara y quemara a su amigo, tras haberlo invitado a celebrar su cumpleaños por adelantado y terminaran sosteniendo una discusión que desencadenaría con la muerte del taxista, padre de cinco hijos.

Gerber Coz Vara, de 35 años, salió de su vivienda ubicada en Villa María del Triunfo, en la ciudad de Lima, y se dirigió a realizar el servicio de taxi por aplicativo en Surco el pasado 14 de septiembre. Sin embargo, ante la insistencia de celebrar su cumpleaños por adelantado de parte de su amigo Giancarlo Sánchez Suárez, de 25 años, estos se encontraron para beber licor.

“Yo lo maté, lo descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de la vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores”, fue lo que dijo el asesino.

El cuerpo fue hallado el pasado 18 de septiembre en la carretera del Asentamiento Humano Río Seco, en el distrito de Cieneguilla y fue el último fin de semana que la policía intervino la camioneta de Coz cuando se encontraba en poder de Giancarlo por lo que fue conducido a la comisaria para dar su manifestación.

El sujeto tratando de borrar cualquier evidencia del crimen, seccionó el cuerpo y lo quemó, luego arrojó parte del cuerpo en Cieneguilla, mientras la cabeza la metió en una mochila, luego en un balde con tapa, enterró y cubrió con concreto en el patio de su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí