Mujer murió tras ser sometida a una liposucción

0
16

Claudia velis Rosales una mujer que confió en manos de alguien que le prometió cambiarle la vida con una liposucción y que terminó llevándola a la muerte. Esto en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, el cercado de Lima.

VER TAMBIÉN: Yahaira Plasencia aseguró que su ‘toto’ es natural

La víctima llegó junto a una amiga a este lugar este lunes 6 de junio y a la mañana siguiente les informaron a los familiares sobre su deceso.  

Cuando los familiares llegaron hasta el lugar donde le indicaron, y no encontraron al médico, identificado como Ricardo Luis Curi Campos de 69 años,  

Este hombre fue detenido en el año 2013, luego que Flores Arana, un efectivo policial, falleciera cuando le estaba realizando una liposucción. Los abogados del cirujano participaron de la diligencia al igual que la persona que acompañó a esta madre de familia a este lugar y que al retirarse evitó pronunciarse al respecto. 

Este caso ya está siendo investigado y aunque el paradero del doctor es desconocido, el abogado de la familia de la víctima precisó que solicitará una prisión preventiva en su contra.  

Deja un comentario