No creerás el plan de sereno que mató a cambista por 40 mil dólares

0
390

El sereno, Miguel Ángel Silva Ordóñez, es acusado de haber ideado durante una semana el crimen de la cambista Rosario Suárez Lizana para robarle la suma de 40 mil dólares en el distrito de Miraflores.

VER TAMBIÉN: Invasores amenazan con explotar balón de gas si los “botan”

Además, el conductor del vehículo dijo que. “Una semana antes se habían reunido con el chato Nil y el negro Miguel. Es el negro Miguel que hace el reglaje, el acercamiento y hace una coartada para tener a esta señora bajo su merced, su control”, detalló.

Agregó que tanto Luis Jorge Cáceres y, otro de los implicados en el crimen de la cambista, “Él planifica la eliminación de la señora porque lo iba a identificar. Al ser sometido a un interrogatorio esta persona (Miguel Ángel Silva, sereno de Miraflores) refiere que había comprado una dosis ya preparada de una veterinaria.

VER TAMBIÉN: Policía termina con el brazo destrozado tras balacera con red criminal

El jefe de la Divise precisó que los sujetos al ver que su primer plan (de inyectarle una vacuna para perros a su víctima) no funcionaba, procedieron a estrangularla. “Le quitan el canguro, el dinero, el chaleco y la arrojan como cualquier paquete a la zona industrial de Lurín. Todo esto ha demostrado que esta banda tenía planificado eliminar a esta señora”, señaló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí