Padre recorre el país con gigantografía de su hija desparecida

0
162

“¡Estoy buscando a mi hija!”, se lee en una gigantografía que ha sido vista en distintos lugares del país, colgada en la parte trasera de un camión conducido por Moisés Riveros, un desesperado padre que ha tenido que salir a las calles a buscar por sus propios medios a la menor de sus hijas, Marllory Riveros, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 15 de mayo.

VER TAMBIÉN: Portavoz de Qatar 2022, «Persona que luzca bandera LGBTIQ+ irá a prisión hasta 11 años»

El caso se encuentra en la Divincri de Huancayo y la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, pero la información sobre los avances de la investigación es casi nula: no hay noticias y según el señor Riveros, cada día es una agonía.

“La fiscalía no nos da un informe detallado, solo nos dice que es un caso cerrado (privado), que están avanzando, están en la búsqueda, viendo algunos culpables, pero hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta. Ya son 42 días”, lamenta Riveros.

El padre de esta joven universitaria de 20 años incluso viajó a Lima para solicitar ayuda al Ministerio de la Mujer. Según contó, la ministra Diana Miloslavich coordinó con el Ministerio del Interior para que un equipo de la Policía Nacional emprendiera la búsqueda, pero los agentes policiales retornaron a la capital sin éxito después de una semana.

Para cualquier apoyo o información, el teléfono 983473483.

Deja un comentario